Granos share
Close
Buscar no site
Potência e resultado com um portfólio Valtra completo

Potencia y resultados con una cartera completa de soluciones Valtra

dedicado al segmento de cereales

SOLUCIONES DE CRECIMIENTO: GRANOS

 

El cultivo de granos, ya sea soja, maíz, arroz, porotos, sorgo, algodón, trigo u otros cereales, requiere de diferentes procesos y máquinas especializadas. Valtra tiene años de experiencia y soluciones de alta eficiencia para optimizar cada etapa de su operación, desde la preparación del área para el cultivo, pasando por la siembra, hasta la cosecha. Conocé cada m² de tu cultivo y toma acciones para optimizar las operaciones y ajustar el nivel de inversión en cada parte de las parcelas.

Con las ventanas de plantación cada vez más estrechas, es fundamental tener agilidad para entrar y salir del campo en el momento ideal. Los productos Valtra brindan un excelente desempeño y precisión en las operaciones, con el potencial de aumentar la producción por hectárea trabajada y la eficiencia operativa hasta en un 15%.

Ahorre hasta un 10% en combustible y un 15% en la aplicación de insumos utilizando las soluciones tecnológicas FUSE de Valtra. Haga los cálculos y vea los resultados de optimizar el rendimiento y maximizar su capacidad operativa a lo largo del ciclo de producción de granos.

Preparación del suelo:

El portafolio de productos de Valtra permite la sistematización del área de cultivo y la intensificación sostenible de la agricultura. Las ventajas se traducen en ganancias de eficiencia en el uso de agua y nutrientes, aumentando la productividad de los cultivos hasta en un 15%. El levantamiento de la información altimétrica mediante la señal de corrección del piloto automático permiten el control de la zancada y facilitan el dimensionamiento de operaciones, tales como: delimitación de campos; planificación de proyectos de línea para ejecución en piloto automático o para cultivo nivelado; nivelación y construcción de mástiles para riego de cultivo de arroz.

Plantación:

Las soluciones para el depósito de semillas y fertilizantes incluyen diferentes perfiles de productores y extensiones de áreas agrícolas, con el objetivo de una operación de alta calidad. Los Tractores Valtra tienen diferentes niveles de potencia, teniendo en cuenta cambios de propiedades y necesidades tecnológicas. El amplio portafolio de Valtra Planters entrega un cultivo uniforme y permite trabajar a una tasa fija y variable de insumos tanto para semillas como para fertilizantes, de acuerdo con el paquete tecnológico Precision Planting disponible en cada Línea. Cuente con información en tiempo real para una rápida reacción del operador y aumente la eficiencia y la productividad.

Cultivo:

Obtener el máximo rendimiento y productividad del cultivo con prácticas de manejo orientadas a la correcta y segura aplicación. Las pulverizadoras y el  distribuidor Valtra  permiten la aplicación exacta de pesticidas y fertilizantes, respectivamente, durante toda la operación, sin sobreutilización. Optimice la aplicación de insumos en su área, reduzca caídas y superposiciones, evite desperdicios e implemente prácticas agrícolas sustentables.

Cosecha:

Cuentan con procesos de recolección mecanizados que garantizan un rendimiento operativo superior, menores pérdidas y más productividad. Las Cosechadoras Axiales Challenger fueron desarrolladas para incrementar la productividad de los equipos con sencillez y eficiencia, reduciendo pérdidas y consumo de combustible. Aportan más agilidad y una cosecha más rápida gracias a los sistemas de manejo de granos de alto rendimiento y piloto automático, que evitan solapamientos y doble paso de máquinas.

Ver la Cosechadora Axial Challeger

Vea algunos aspectos destacados para su producción:

Tractores Valtra

Cuente con una gama completa de tractores para las diferentes necesidades de su operación de granos. Las Líneas A G2A4SA4A4 HiTechBH G4T CVT y S4 tienen motores con diferentes niveles de potencia, que satisfacen las variaciones en el tamaño de las propiedades y las necesidades tecnológicas de los clientes. Tienen flexibilidad en los sistemas de transmisión y cabinas de alto estándar ergonómico, que priorizan la comodidad y practicidad. Como resultado, brindan más eficiencia, bajo costo, mejor control de las operaciones y desempeño durante la jornada laboral.

Tecnologías FUSE disponibles en las líneas de media y alta potencia, como Autopilot System aporta aún más precisión a las operaciones, lo que permite la ejecución de proyectos de tráfico controlado. Los beneficios se traducen en optimización de la operación, mejor uso de la ventana de siembra, reducción de la compactación del suelo, menor consumo de combustible y monitoreo completo de la operación y flota.

Saber más

TERRAGATOR 8300 C

Permite la aplicación de fertilizantes de forma variable, respetando las fluctuaciones del cultivo y la uniformidad de aplicación en diferentes condiciones. Obtenga una fertilización previa a la siembra más eficiente y precisa, utilizando el piloto automático.

Saber más

Pulverizadoras BS2517H e BS3300H

Permite  el control efectivo de malezas y plagas gracias a la precisión en las aplicaciones de pesticidas  y la uniformidad del proceso obtenida por la estabilidad de la barra. Tiene una estructura robusta, un sistema de transmisión transversal 4x4 permanente, chasis flexible y un control de altura de barra estable y preciso, incluso en terrenos irregulares. 

Se pueden agregar tecnologías FUSE para aumentar el rendimiento. La señal de corrección del piloto automático  proporciona precisión y control del seguimiento del paso. También se puede aplicar pesticidas en condiciones ideales de temperatura, humedad, velocidad y dirección del viento. Incrementar la eficiencia de los productos agronómicos, reducir el impacto en el medio ambiente y aumentar la rentabilidad.

Saber más

Cosechadoras Challenger


La cosechadora Axial Challenger 500 C cuenta con procesos de recolección mecanizados que garantizan un rendimiento operativo superior con menores pérdidas y más productividad. Esta preparada para aumentar la productividad de los equipos con simplicidad y eficiencia, reduciendo las pérdidas y el consumo de combustible. Aportan más agilidad y una cosecha más rápida gracias a los sistemas de manipulación de grano de alto rendimiento 150 L / sy Piloto automático, que evita el solapamientos y doble paso de máquinas.

Saber más

Cosechadoras Axiales Challenger

Aumente la productividad de su cosecha de granos con sencillez y eficiencia. Equipados con el rotor de mayor diámetro y longitud en el mercado, brindan más calidad de semilla y un rendimiento superior en operación. Las tecnologías FUSE se pueden enviar desde la fábrica para aumentar el rendimiento de la cosechadora, como:

  • Sistemas de piloto automático Valtra : para el desplazamiento en líneas de trabajo predefinidas, reduciendo la compactación del área y el consumo de combustible;

  • Monitoreo de Productividad  (FieldStar ll): recolección de datos y generación de mapas de productividad con información sobre la variabilidad del cultivo durante el proceso de cosecha, convirtiéndose en un subsidio para la toma de decisiones para la próxima cosecha;

  • Farm Solutions Valtra : procesamiento de datos obtenidos del cultivo y generación de información agronómica para que el agricultor tenga más precisión en la etapa de cosecha y servicios agronómicos orientados al seguimiento de la cosecha y manejo de la flota.
Saber más

PRODUCTOS