Agricultura Familiar share
Close
Buscar no site

Soluciones completas Valtra

alto rendimiento para optimizar el funcionamiento de la agricultura familiar

SOLUCIONES DE CRECIMIENTO: AGRICULTURA FAMILIAR

 

Valtra reconoce la importancia de pensar en todos los detalles para satisfacer mejor las necesidades de la explotación agrícola familiar. Soluciones completas de tractor e implementos para una excelente plantabilidad, rentabilidad y germinación.

 

Mucho más que un tractor, implemento o sembradora, tiene una oferta completa de Valtra para satisfacer las demandas de su explotación agrícola familiar. Ya sea para las actividades del día a día, preparación de una obra, manejo de plagas e incluso transporte de frutos cosechados, la entrega se traduce en potencia, toma de fuerza, diferente sistema hidráulico, eficiencia operativa y alto rendimiento, fortaleciendo un asociación que ha funcionado durante años.

Vea algunos aspectos destacados para su producción:

LíNEA A G2

Los tractores de la Línea A G2 de Valtra tienen transmisión mecánica, de alta potencia, duraderos y económicos, y con una gran relación costo-beneficio. La Línea atiende con la misma eficiencia que los modelos más grandes, y también es adecuada para servicios generales. Un tractor sencillo, pero con toda la garantía y fiabilidad de un Valtra

Saber más

LÍNEA A FRUTEROS

La Línea de tractores A2F está preparada para enfrentar los desafíos, brindando alta disponibilidad y robustez para funcionar tantas horas como sea necesario con la menor cantidad de puntos vulnerables en el mercadoEs un tractor estrecho, pero robusto, de alta tecnología con capacidad para trabajos severos y máxima disponibilidad.

El sistema hidráulico también fue desarrollado especialmente para los desafíos: su elevación de 3 puntos con ajuste de flujo independiente tiene la mayor capacidad en la categoría, asegurando flujo continuo y toma de fuerza para cualquier implemento.

Saber más

LÍNEA A4S

Con la Línea A4Saproveche al máximo la eficiencia operativa que le permite trabajar un 5% más de hectáreas por hora,  Otra ventaja de los tractor de esta Línea es el  ahorro  del  15% en el consumo  aporta la gestión combinada del motor AGCO Power con el sistema electrónico. No se detiene ahí: es un tractor que no  requiere mucho mantenimiento y puede alcanzar hasta un  12% más de vida útil que otras opciones del mercado. También existe la opción de incluir la tecnología  del sistema de piloto automático Trimble Valtra GuideUna operación de Agricultura Familiar optimizada, con gran versatilidad y rendimiento.

Saber más

PRODUCTOS