Valtra Guide share
Close
Buscar no site

PILOTO AUTOMÁTICO VALTRA GUIDE

Orientación a la tecnología para quienes buscan más calidad, rendimiento y productividad

Valtra Guide

Obtenga los beneficios de la precisión y ejecute con éxito sus operaciones

Presente exclusivamente en la serie de tractores S4, el piloto Valtra Guide proporciona el mejor paralelismo y mayores líneas de memoria, aumentando su productividad en un 2% por cada hectárea trabajada. Sus horas pueden ir más allá: con este piloto automático, su tractor S4 puede funcionar  con hasta un 10% menos de combustible, horas significativas al final de cada flecha.

Autonomía

La autonomía que genera el Autopilot Valtra Guide permite extender la jornada laboral diaria de 1 a 3 turnos sin perder la calidad y rendimiento de las operaciones, brindando comodidad y seguridad a quienes operan. El sistema de dirección automática guía con precisión el tractor utilizando tecnologías de guiado GNSS de última generación y señales de corrección. ¡Una inversión que mejora la eficiencia y la calidad de uso de la máquina durante toda la cosecha!

Mejor desplazamiento, operaciones más rápidas y eficientes

Cuantas más hectáreas cultives, más te gustará Valtra Guide. Este exclusivo sistema de dirección automática mejora la operación en grandes áreas, ofreciendo una adquisición de línea más rápida, corrección de cambios en la condición del suelo y tracción del implemento. Valtra Guide opera con el terminal debidamente integrado en la máquina y tiene dos opciones de receptores GNSS para ampliar las posibilidades de corrección de señales y niveles de precisión. De esta manera, puede ajustar el nivel de precisión necesario para sus necesidades.

Todo el control de su Valtra Guide se realiza mediante el terminal SmartTouch integrado, una computadora de a bordo exclusiva de Valtra con una pantalla táctil y una excelente interfaz de usuario. Los menús son sencillos e intuitivos para ofrecer la mejor experiencia. ¡Valtra Guide mantiene su equipo en marcha y garantiza el éxito en sus operaciones!

Elija el nivel de precisión adecuado para sus operaciones

Si eres un agricultor que busca la posibilidad de trabajar en cualquier lugar y sin interrupciones, Autopilot Valtra Guide es la opción ideal. Cuenta con las mejores y más confiables soluciones de corrección de señal satelital para asegurar la calidad y desempeño de las tareas agrícolas que vas a realizar. Con niveles de precisión decimétrica o centimétrica para elegir, año tras año puede garantizar el mismo pase en todas las áreas de su granja.

Benefícios

Con Valtra Guide, garantizas el paralelismo en tus líneas de siembra y maximizas las hectáreas trabajadas, maximizando el uso de ventanas cortas de siembra y cosecha. Con una ruta definida de su tractor S4, evita superposiciones o fallas en la aplicación de insumos y puede preservar la calidad del cultivo al reducir el amasado.

Sus operarios también se ven beneficiados y podrán ampliar su jornada laboral sin perder rendimiento y calidad, ya que contarán con más ergonomía, seguridad y comodidad. La combinación de tractores S4 y Autopilot Valtra Guide te sorprenderá.

Componentes

  • Monitor SmartTouch;
  • Dos opciones de receptor: GNSS NovAtel SMART6-L o Trimble AG-382;
  • Válvula hidrostática electrónica;
  • Sensor SASA;
  • Sensor de ángulo de rueda;
  • ECU.

Compatible con

Más información

ENCONTRÁ LOS CONSECIONARIOS MÁS CERCANOS

Hace click aquí

ESTOY INTERESADO

SOLICITAR CONTACTO