Sobre Valtra share
Close
Buscar no site

ACERCA DE NUESTRA MARCA

Historia

Pionerismo centrado en el productor

Empezamos en 1941 en Finlandia y desde entonces trabajamos con el compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas y personalizadas para uno de los sectores más importantes: la agroindustria.

Nuestra dedicación es constante para entregar ese mismo espíritu pionero a cada productor en cada cultivo, después de todo, sabemos que el campo está en constante evolución. Para ello, contamos con una línea completa de máquinas agrícolas que ayudan a superar los desafíos a lo largo de todo el ciclo productivo.

Sobre la base de sus raíces nórdicas, los tractores Valtra son reconocidos por su facilidad de uso, fiabilidad y versatilidad. Cada tractor se diseña específicamente para cumplir las necesidades individuales del cliente y se fabrica para resistir los climas más hostiles y ofrecer el máximo nivel de rendimiento en las condiciones de trabajo más exigentes. 

Grupo AGCO

Valtra es una de las marcas del grupo AGCO, líder mundial en soluciones agrícolas. Así, no faltan conocimientos para actuar enfocados en las necesidades del productor. Independientemente de dónde se encuentre, estamos en constante expansión para brindar soporte a través de nuestros productos, red de Concesionarios y equipo de expertos.

AGCO tiene su sede central en Duluth (Georgia, EE. UU.) y es un líder global en diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas que fomenta una agricultura más productiva mediante su gama completa de equipos y servicios relacionados. 

La diversidad técnica y la calidad de diseño de sus productos, junto con su excelente atención al cliente, han convertido a AGCO en la opción elegida por profesionales de todo el mundo.

Conocer más de AGCO

Mano de obra para que superes desafíos

La tradición de Valtra es sembrar la colaboración. Somos un equipo de profesionales capacitados para dar pleno apoyo a los productores agrícolas, con constante dedicación a brindar soluciones confiables y adecuadas a los diferentes perfiles de productores y culturas. Con una cartera reconocida y premiada, estamos cerca de los clientes para evolucionar juntos.

  • Servicio técnico experimentado, rápido y confiable
  • Reconocimiento local e internacional mediante premios nacionales e internacionales
  • Equipo de profesionales listos para colaborar y preservar el medio ambiente, además de esforzarse por la salud y seguridad del operador.

Tecnología para hacerte la vida más fácil

Entendemos que innovar es buscar soluciones modernas para hacer frente a los constantes cambios en la agricultura. Por ello, buscamos una nueva forma de pensar sobre las máquinas agrícolas para que los tractores, pulverizadores, cosechadoras e implementos estén alineados con las prácticas modernas de Agricultura 4.0.

Tecnología para facilitar el día a día en tu explotación, aportando más calidad y precisión. 

VALTRA EN EL MUNDO

Carrera

Valorar tu talento

El equipo de Valtra trabaja a diario para entregar soluciones tecnológicas y de calidad a uno de los sectores más importantes del mundo: la agroindustria. ¿Qué tal participar en este desafío?

Registre su currículum a continuación o consulte nuestras vacantes en LinkedIn.

¡Sé parte del equipo de Valtra!