Prensa share
Close
Buscar no site

PRENSA

Quienes somos

Valtra es una marca global que trabaja para ayudar a los productores a superar los desafíos de la agricultura. ¿Cómo hace eso? Ofreciendo soluciones agrícolas que se adapten a las particularidades de cada cultivo y entreguen la seguridad y alta tecnología que el sector requiere.

Valtra cumple 70 años de trayectoria global en 2021, y actualmente, junto con Challenger del grupo AGCO, ofrecen un portfolio completo de soluciones agrícolas que incluye tractores, pulverizadoras, cosechadoras, equipos forrajeros e implementos, todos recientemente renovados y alineados con las prácticas más modernas de la denominada "Agricultura 4.0". Esta actualización refuerza el compromiso de la marca de brindar soluciones de alta tecnología a los agricultores que alimentan al mundo.

Acerca de AGCO

Es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de soluciones sustentables para productores del sector agrícola. AGCO trabaja a diario para entregar equipos de alta tecnología que brinden más productividad y potencia para superar los desafíos de la agricultura. A través de Valtra y Challenger, AGCO ofrece máquinas e implementos versátiles y confiables para resolver las condiciones de trabajo más exigentes.

✔ Fue fundada en 1990 y tiene su sede en la ciudad estadounidense de Duluth, Georgia;

✔ En 2019 alcanzó un ingreso neto por ventas de US $ 9 mil millones;

✔ Más de 3 mil concesionarios en todo el mundo.

No importa qué tipo de cultivo o lugar en el mundo, AGCO siempre busca trabajar junto a cada producción agrícola para que el sector nunca deje de desarrollarse.

Contacto de Prensa

Periodistas y otros quienes desarrollan contenidos de comunicación y prensa pueden contarse directamente con nuestra Agencia de Prensa para acceder a toda la información disponible. Además programar entrevistas, conocer ferias y eventos.

Entre en contacto:

Corina E. Tareni
Tel. (54 11)6841-0141 Cel. (54 911) 44979500
ctareni@nuevacom.com.ar  

Camila Portillo
Tel.: (54 11) 6841 0141 / 4393-3214
cportillo@nuevacom.com.ar