Soluciones para productores de Caña | Valtra share
Close
Buscar no site
Soluciones para la caña-Valtra

La robustez necesaria

para una operación eficiente de azúcar

SOLUCIONES DE CRECIMIENTO: CAÑA

Más que solo plantar para cosechar

La caña de azúcar es un segmento de alta intensidad de trabajo, es por eso que es fundamental contar con máquinas robustas y potentes. Valtra cuenta con una gama de soluciones completas, mesas de operaciones y recursos exclusivos para satisfacer su producción de caña de azúcar con el máximo rendimiento.

El portafolio de caña de azúcar de Valtra satisface las demandas del productor, desde la planificación de la producción hasta la entrega de la caña a la planta, superando lo trivial “desde el momento de la cosecha”. Con herramientas y máquinas que le ayudan a planificar, ejecutar y medir toda la gestión de su operación agrícola, reduciendo su costo operativo.

Obtenga el mayor rendimiento y optimismo en las operaciones con el mapa de sistematizado por  Agrocad  combinado con los modernos sistemas de Autopilot de los equipos. Cuenta con un excelente soporte técnico, disponibilidad de insumos, capacitación y servicios postventa. Calcule y vea los resultados de optimizar el rendimiento de cada parcela y maximizar su capacidad operativa a lo largo del ciclo productivo de la caña de azúcar.

Soluciones de ciclo completo

Reduzca el consumo de combustible y aumente la eficiencia en todas las etapas de producción con los productos Valtra y las tecnologías Fuse en su operación de energía de azúcar.

  1. Planificación de producción y siembra: asegurar un aumento de hasta un 20% en la productividad y ganancias de hasta un 5% en el uso del área con proyectos de línea estructurados.

  2. Preparación del suelo: ahorre hasta un 25% de combustible en este paso con la eficiencia de la Línea T CVT:

  3. Siembra: Tenga mayor precisión en el depósito de plántulas en los puntos previstos y una distribución de caña más uniforme en los surcos gracias al equilibrio que aporta el conjunto sembradora y el tractor T CVT.

  4. Tratamientos de cultivos: controle la infestación de malezas y plagas mientras mantiene la salud de las plantas con los pulverizadores Valtra.

  5. Cosecha mecanizada: cuente con una oferta completa y tecnológica para garantizar el mejor retorno de la inversión. Todo conectado con el apoyo de Inteligencia Artificial de Solinftec para la recolección de datos de campo y la gestión logística.

  6. Entrega de caña en molino: con total trazabilidad de la materia prima recolectada y gestión logística eficiente del transporte.

  7. Recogida de residuos: finalice su operación con el equipo más eficiente y fiable del mercado de recogida de paja:  la enfardadora Gigante Challenger  2260 o 2270 XD.

Vea algunos aspectos destacados para su producción:

LÍNEA T CVT

La Línea T CVT  cuenta con la más alta tecnología de tracción en la categoría, satisfaciendo las altas demandas de los productores en las diferentes etapas de producción. Destacada por el excelente desempeño en la preparación del suelo, con un ahorro promedio en el consumo de combustible del 25%, además de la alta resistencia, disponibilidad y robustez necesaria para soportar operaciones de cultivo severas. Tiene un eje delantero con opción de 3 metros para una fácil instalación y ajuste variable, mucho más ventajoso que los ejes macizos, satisfaciendo la necesidad de espaciamiento entre líneas y liberando tu cañaveral de pisadas indeseables. Cuente con la confianza de un tractor que trabaja muchas horas al año, necesarias para una operación azúcar-energética, sin abandonarlo y con un bajo índice de paradas no programadas.

Saber más

Pulverizadoras

Logre el máximo retorno de la inversión con los Pulverizadores Valtra, que cuentan con resistencia y una estructura diferenciada y flexible preparada para depositar insumos con precisión, con el fin de evitar desperdicios y obtener el mejor resultado de aplicación, sin desperdicio.

Saber más

PRODUCTOS