Piezas Genuinas share
Close
Buscar no site

MANTENGA SU EQUIPO 100% ORIGINAL

USE REPUESTOS GENUINOS

repuestos genuinos AGCO Parts

AGCO Parts es una unidad de negocios del grupo AGCO responsable del suministro de repuestos originales para su Valtra y Challenger.

Los repuestos originales pasan por estrictos criterios de evaluación de calidad, empaque y transporte. Con un gran centro de distribución, AGCO Parts cuenta con amplio espacio de almacenamiento, lo que garantiza al cliente completa agilidad en el servicio de atención a los pedidos. En comparación con el mercado paralelo, los repuestos originales tienen también 12 meses de garantía si se instalan en una concesionaria. 

La mejor forma de asegurarse de que su maquinaria AGCO siga siendo una herramienta verdaderamente rentable para sus operaciones es mantener su maquinaria 100% AGCO siempre. En este sentido, las piezas de recambio que se utilizan juegan un papel esencial.

Los repuestos legítimos brindan al usuario la seguridad operativa para que el equipo se mantenga como el primer día, prolongando su vida útil y brindando una respuesta eficiente en cada día de trabajo.

App Valtra en la Mano

Consulte el manual de su equipo y muchas otras informaciones para la conservación, operación y ajustes para el perfecto funcionamiento de su máquina Valtra en la aplicación “Valtra en la Mano”. ¡Descárgalo ahora en tu tienda de aplicaciones! Disponible para sistemas iOS y Android .

Catálogo de Piezas

La aplicación Books To Go ofrece catálogos interactivos y detallados de las piezas de cada máquina. Estos catálogos virtuales de muy fácil lectura contienen puntos de acceso asociados directamente a las referencias de nuestras máquinas,que le permitirán encontrar rápidamente el repuesto legítimo que está necesitando.

Con la aplicación usted podrá:

  • Encontrar fácilmente las piezas deseadas
  • Crear una lista personalizada de piezas
  • Enviar por email el listado de piezas seleccionado
  • Visualizar el catalogo off-line
  • Acceso en idioma español 
  • Acceder desde cualquier lugar
  • Integrar el Sistema de Negocios del Concesionario/Distribuidor en la App (opcional)

Para poder acceder a la aplicación debe descargarla desde AppStore o Google Play y luego enviar a la casilla BooksToGo@agcocorp.com los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido
  • Concesionario:
  • Teléfono:
  • Email:
  • Máquina/modelo:
Mira nuestro video explicativo

HOLOGRAMA AGCO PARTS

Diseñados por los mismos ingenieros responsables de la creación de nuestros productos, cada repuesto legítimo es concebido como un componente que va a formar parte de una máquina terminada, por lo cual se acoplan perfectamente al funcionamiento integral del producto sin dificultades.

El empleo de un repuesto no legítimo seguramente ocasionará desgastes prematuros y anormales en componentes vitales de la maquinaria, perjudicando su durabilidad y rendimiento, incrementando los costos de uso y reparación.

Todas los repuestos genuinos poseen un holograma AGCO Parts. Este holograma asegura la calidad y originalidad de los repuestos originales para mantener su equipo 100% original.