share
Close
Buscar no site

VALTRA SE UNE A LOS ESPORTS EN FAMING SIMULATOR

CONOCE AL EQUIPO VALTRA DE LA TEMPORADA 3 DE FSL

Valtra entra en el mundo esports al clasificarse su equipo en la temporada 3 de FSL que comenzará a finales de noviembre de 2020.

El equipo está formado por seis jugadores que ya han demostrado su valía en el nivel más alto de competición, tres de los cuales ocuparon el segundo lugar en la última final de la temporada FSL.

Valtra ha tenido una fuerte presencia en el juego Farming Simulator desde 2015, y recientemente presentó su nueva Serie G simultáneamente en un evento de lanzamiento al público "en la vida real" y otro dentro del juego.

PAMELA ENGELS GERENTE DE COMUNICACIONES Y MARKETING DIGITAL, VALTRA EME

FARMING SIMULATOR HA SIDO UNA PLATAFORMA IMPORTANTE PARA VALTRA YA QUE NOS HA PERMITIDO LLEGAR A NUESTROS FANS MÁS ALLÁ DEL SECTOR AGRÍCOLA

"Farming Simulator ha sido una plataforma importante para Valtra, ya que nos ha permitido llegar a nuestros fans y audiencia más allá del sector agrícola. Enviar un equipo Valtra a la competición FSL es nuestro siguiente paso. Los esportrs están en auge y los juegos traen consigo perspectivas interesantes sobre cómo la experiencia virtual puede beneficiar los desafíos en el mundo real. Definitivamente, Valtra quiere estar a la vanguardia en la exploración de estas oportunidades ”, dice Pamela Engels, Gerente de Comunicaciones y Marketing Digital, Valtra EME.

Los jugadores que han firmado con Team Valtra son jugadores experimentados de Farming Simulator League con el potencial y las ganas de competir por un puesto en el podio de FSL, así como por el premio en metálico.

“Estamos deseosos de continuar nuestro viaje en la Farming Simulator League con Valtra para la temporada 3. El equipo está formado por jugadores con una amplia variedad de conocimientos y habilidades, cada uno de los cuales contribuirá al éxito del equipo en esta temporada. . Incluso podríamos enseñar algunas técnicas únicas en nuestros partidos, por lo que el público debe estar atento a ellas ”, comenta Marcel Renke.

Coaching profesional

Valtra gestiona el equipo FSL en cooperación con la organización finlandesa de deportes electrónicos KOVA Esports. Con sede en Finlandia central, KOVA actualmente gestiona equipos en siete juegos diferentes, incluidos CS: GO, League of Legends y Starcraft 2.

“Farming Simulator League es un nuevo desafío para nosotros y estamos ansiosos por el comienzo de la nueva temporada. Aunque Farming Simulator no es el juego de deportes electrónicos más grande, tiene una cantidad importante de fieles jugadores. La gestión del equipo junto con Valtra en este juego da la oportunidad de crear nuevas oportunidades. Este tipo de cooperación es algo nuevo en la escena de los esports finlandeses y probablemente incluso a nivel global ”, dice Timo Tarvainen, Gerente General de KOVA Esports.