share
Close
Buscar no site
VALTRA anunció la llegada de la Línea Europea de tractores 5ta Generación

VALTRA anunció la llegada de la Línea Europea de tractores 5ta Generación

31 de Agosto del 2020

La marca convocó a personas de todo el mundo a participar del exclusivo evento en su micrositio, mediante un innovador formato completamente digital, disruptivo e interactivo. Los asistentes también pudieron conocer el nuevo centro de experiencia virtual del cliente.

Con el objetivo de conocer a los clientes, comprender sus necesidades diarias y proporcionarles la mejor experiencia con todas las funciones, la nueva serie es la última respuesta a las peticiones del productor.

La serie está compuesta por los modelos G105 (105 a 110 CV), G115 (115 a 120CV), G125e ECO 115 a 125 CV), C125e STD (125 a 130 CV) y G135 (135 a 145 CV). Son tractores compactos y tecnológicos, que cuentan con un moderno elevador y con un modelo HiTech que ofrece un sistema hidráulico de centro abierto, mientras que las versiones Active y Versu tienen un sistema de centro cerrado Load Sensing.  Es la máquina perfecta para el trabajo del cargador frontal gracias a sus 5,7 m2 de área acristalada que proporciona una gran visibilidad en todas las direcciones.

Su nuevo Powershift de 6 velocidades ofrece al conductor las mejores posibilidades de velocidad de trabajo. Su potencia va de 105 a 132 CV. A su vez, combina dimensiones compactas y un diseño ágil y liviano. Es la máquina en la que confiar a la hora de trabajar, tanto en una pequeña explotación como en trabajos de campo abierto, municipalidad y ganadería.

Posee una ingreso fácil y seguro, amplios escalones autolimpiables, una cabina cómoda con mucho espacio para dos personas y una gran visibilidad en todas las direcciones, incluida una gran ventana panorámica. El inversor VALTRA permite un arranque suave y seguro con freno de estacionamiento integrado y controles fáciles de usar.

El tractor será comercializado en el mercado europeo, con la expectativa de una llegada a América del Sur en el mediano plazo.