Expoagro 2020 share

Expoagro 2020

Expoagro 2020

16/03/2020

Destacada participación de VALTRA y Challenger. La mega muestra a cielo abierto fue el escenario en el que ambas marcas presentaron su completo portafolio de productos.

Una de las grandes protagonistas del stand de VALTRA fue la Pulverizadora BS3335H, la hidrostática más liviana del mercado con un nuevo concepto de barra de pulverización que privilegia la robustez y la estabilidad. 

Entre los tractores de alta potencia sobresalió la Línea S, equipados con transmisión CVT y toda la tecnología para las demandas de hoy. A su vez tuvo su lugar el premiado Tractor Serie T CVT, con transmisión continúa variable, y sin escalonamiento de marchas, ahora con la opción de levante hidráulico y toma de potencia delantera que se destaca por su eficiencia, bajo consumo y simplicidad.

Los novedosos tractores de baja y media potencia de la Línea A4S, equipados con motor AGCO Power, también tuvieron su lugar. Está disponible en los modelos A74S, A84S y A94S, simbolizando practicidad para el agricultor. También se exhibió la Línea AH, con transmisión PowerShift HiTech, que permite modificar la velocidad de avance sin necesidad de accionar el pedal del embrague y sin interrumpir la tracción del tractor. Por otro lado, la Línea A Generación 4, tractores reconocidos en el mercado por el alto desempeño, la eficiencia y el bajo costo operacional.

En cuanto a equipos forrajeros, CHALLENGER sorprendió con la nueva Segadora autopropulsada WR9970, una máquina ideal para los que buscan resultados en serio. Son fabricadas para soportar largas jornadas de trabajo y brindar resultados de alta calidad.  

La marca también exhibió las Cosechadoras Serie 500C, producidas desde el año 2016 en la planta que AGCO posee en General Rodríguez, Provincia de Bs As. Una propuesta realmente superadora en pos de una mayor eficiencia, bajo consumo, alta productividad y un excelente confort operacional.

Como cada año, quienes visitaron el stand pudieron obtener un asesoramiento directo por parte del completo equipo de especialistas que ambas marcas poseen. También estuvo disponible en todo momento su amplia red de concesionarios, ubicada estratégicamente en los principales puntos productivos del país.

Galería de Expoagro 2020