share
Close
Buscar no site

70 AÑOS DE CRECIMIENTO

GRACIAS POR ESTOS 70 AÑOS

LIMITED REDITION

Consigue un tractor Valtra de la Serie T (T174e – T254) edición limitada 70 aniversario

Para celebrar el 70 aniversario de Valtra hemos ido un paso más allá, creando una edición limitada de la Serie T en un  rojo metalizado intenso.

Solo hay 70 tractores edición limitada disponibles a nivel mundial, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

NOTA:  Al apretar el botón sera dirigido a Valtra españa

¡Pedí la edición limitada ahora!

Un poco de historia

NUESTRA HISTORIA HASTA LA FECHA

Cuando comenzamos esta aventura, en la agricultura se trabajaba con caballos. El tamaño de las granjas crecía rápidamente y se necesitaba más potencia. Había demanda de maquinaria. Lo único que hicimos fue empezar a fabricarlas.

Durante siete décadas hemos ido avanzando paso a paso: mejorando la seguridad, aumentando la eficiencia y la precisión y utilizando la tecnología. Generación tras generación, innovación tras innovación. Todo lo que hacemos es obra de personas como vos. Con dedicación, experiencia y sensatez. 

Saber más

Y UN POCO MÁS ALLÁ

El enfoque de la agricultura está cambiando. Ya no solo se trata de producir alimentos, también hay que proteger el medioambiente y adapatarse a las nuevas normativas. Tu tractor también.

Nuestro objetivo no cambiará. Nos comprometemos a estar siempre un paso por delante para que vos puedas dar un paso menos. A trabajar siempre duro para facilitar tú labor tan dura. Y a estar siempre a tu lado durante todo el ciclo de vida de nuestras máquinas. ¡Por otros 70 años más

Ver línea T

¿Tenes alguna duda? Habla con nosotros

Contactanos

LEE SOBRE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y EVENTOS

ÚLTIMAS NOTICIAS